El GARA ofrece de forma gratuita un taller para dejar de fumar

cartel dejar fumar 2017

Arranca el año y con él las numerosas actividades que mes a mes se organizan desde el Grupo de Alcohólicos Rehabilitados de Alcoi.  Entre los propósitos de año nuevo se encuentra, sin ninguna duda, el planteamiento de muchos de dejar el mal hábito de fumar. Es por este motivo que el GARA imparte desde el próximo día 24 de enero un Taller para dejar de fumar. El taller estará impartido por la spcióloga de la entidad, Sandra Gisbert, y tendrá una duración de ocho sesiones. Será cada martes de 19h a 20h.

Además de esta actividad, este mes de enero está prevista la ralización de una merienda de convivencia con los compañeros de la Fundación AEPA, tras la cuál se impartirá un taller de mindfulness (relajación y conciencia plena, vivir el aquí y el ahora). Esto será el día 18 de enero a las 18h.

El centro también realizará dos excursiones (15 de enero y 29 de enero a las 9h desde la sede del GARA), su participación en salidas dos veces por semana con el Club Mushing Alcoi (correr tirado por un perro) y sus tradicionales clases de Tai Chi, que tienen lugar cada miércoles a las 17’30h.

Así mismo destacar que el GARA sigue impartiendo su programa de prevención ‘Emotius’ en los centros escolares de la ciudad. Durante este mes de enero se acercará a siete centros de primaria y secundaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>